UTE - CTR/SUR
PLATAFORMA GENIE Z -60-/34
Gerdau Laisa s.a.
MITSUBISHI FD 70 – AJUSTE COMPLETO MOTOR S6S
Cliente: POCH CARTELERIA
DESCARGA Y MOVIMIENTO DE MAQUI NA
Cliente: Bonset Latin America s.a.
Reparación de Frenos – Equipo – Maximal 4 X 4
Cliente: FANAPEL S.A.
Mantenimiento 3000 horas – Mitsubishi HS
Cliente: FANAPEL S.A.
Cambio de uniones punta de Eje – Mitsubishi HS
Cliente: VIVION s.a.
Restaurar Komatsu – FD 25 – Presupuestar – detección de fallas / pérdidas
Cliente: Enzur s.a.
Reparación del sistema de frenos: Autoelevador TCM – n°: 6
Cliente: Enzur s.a.
Avería: Alternador no carga, problemas en el sistema de enfriamiento.
Cliente: Enzur s.a.
Corona de arranque Barrida:
Cambio de corona de arranque reposición de burro de arranque – Reposición de aceite hidráulico – Cambio de Filtro de retorno hidráulico
Cliente: Placas del Sur
Cambio de cables de Freno – Reparación de bombines y bomba de freno – Rectificado de campanas y cintas – Reparación de perdidas en desplazador – Al equipo le cuesta arrancar – Se reguló bomba de gas oil – cambio de filtro y luego de un análisis se sustituyen calentadores – Se entrega el equipo en óptimo funcionamiento .
Cliente: Barents s.a.
Mantenimiento de Flota 3000 horas – Autoelevador Mitsubishi (serie N) – N°: 1
Cambio de todos los fluidos: Valvulina – Fluídina – Glicol – Liquido de Frenos – Trelub AD46 (Fluido Hidráulico) – Aceite 15w40 Motor. – Grasa: Lubricación de graseras – Torre – Cadenas – Ajuste de comando hidráulico
Reposición de Filtros: Aire Exterior e Interior – Retorno Hidráulico – Aceite – Gas Oíl – de bomba de Gas oíl – Línea -Reposición de Trampa de gas oíl (trampa con rosca barrida, como muestra en el video tenía 2 Oring´s para complementar y saltar la rosca barrida) – Limpieza: Lavado de motor y lavado exterior –
Cliente: Barents s.a.
Reparación de pérdidas por Válvula / Purgador del comando y mangueras
Se fabrico un O´ring plano especial para el purgador – Se cambiaron O´rings a las mangueras .
Cliente: Barents s.a.
Mantenimiento de Flota 3000 horas – Autoelevador Mitsubishi (serie N) – N°: 2
Cambio de todos los fluidos: Valvulina – Fluídina – Glicol – Liquido de Frenos – Trelub AD46 (Fluido Hidráulico) – Aceite 15w40 Motor. – Grasa: Lubricación de graseras – Torre – Cadenas –
Reposición de Filtros: Aire Exterior e Interior – Retorno Hidráulico – Aceite – Gas Oíl – de bomba de Gas oíl – Línea – Limpieza: Lavado de motor y lavado exterior –
Cliente: Laracor s.a.
Reparación: Autoelevador Maximal – Motor Isuzu C240
Cambio de bomba de agua – Reparación de radiador – Termostato – Mangones de conexión al radiador Cambio de mangueras del desplazador – Adaptación de sistema de calentadores – Acondicionamiento de Cableado – detección y reparación de fugas del comando Hidráulico – Reposición de Trelub Ad 46 Hidráulico – Reposición de filtro de retorno Hidráulico – Reposición de filtro de aire (Ext. e Int) Recomendaciones: Mantenimiento 250 hs.
Cliente: M.T.A - Ingeniería
Plataforma Genie Z51 – Equipo lento y sin fuerza con algunos comandos anulados. Habían recomendado cambiar la tarjeta lógica; luego de una evaluación nuestro equipo reprogramó la tarjeta y quedaron todos los comandos activos y en funcionamiento – Recomendación especial para habilitarla: 1) cambio de cableado 2) Cambio de switch´s de brazo articulado – Colocar de cable de alimentación 220v.