Trabajos

UTE - CTR/SUR

PLATAFORMA GENIE Z -60-/34

Gerdau Laisa s.a.

MITSUBISHI FD 70 – AJUSTE COMPLETO MOTOR S6S

Cliente: POCH CARTELERIA

DESCARGA Y MOVIMIENTO DE MAQUI NA

Cliente: Bonset Latin America s.a.

Reparación de Frenos – Equipo – Maximal 4 X 4 

Cliente: FANAPEL S.A.

Mantenimiento 3000 horas – Mitsubishi HS

Cliente: FANAPEL S.A.

Cambio de uniones punta de Eje – Mitsubishi HS

Cliente: VIVION s.a.

Restaurar Komatsu – FD 25 – Presupuestar – detección de fallas / pérdidas

Cliente: Enzur s.a.

Reparación del sistema de frenos: Autoelevador  TCM –  n°: 6

Cliente: Enzur s.a.

Avería:  Alternador no carga, problemas en el sistema de enfriamiento.

Cliente: Enzur s.a.

Corona de arranque Barrida:

  Cambio de corona de arranque reposición de burro de arranque – Reposición de aceite hidráulico – Cambio de Filtro de retorno hidráulico

Cliente: Placas del Sur

Cambio de cables de Freno – Reparación de bombines y bomba de freno – Rectificado de campanas y cintas – Reparación de perdidas en desplazador – Al equipo le cuesta arrancar –  Se reguló bomba de gas oil – cambio de filtro  y luego de un análisis  se sustituyen calentadores – Se entrega el equipo en óptimo funcionamiento .  

Cliente: Barents s.a.

Mantenimiento de Flota 3000 horas – Autoelevador Mitsubishi (serie N)  – N°: 1

Cambio de todos los fluidos: Valvulina – Fluídina – Glicol – Liquido de Frenos – Trelub  AD46 (Fluido Hidráulico) – Aceite 15w40 Motor. – Grasa: Lubricación de graseras – Torre – Cadenas – Ajuste de comando hidráulico  

Reposición de Filtros:  Aire Exterior e Interior – Retorno Hidráulico – Aceite – Gas Oíl – de bomba de Gas oíl – Línea -Reposición de Trampa de gas oíl  (trampa con rosca barrida, como muestra en el video tenía 2 Oring´s para complementar y saltar la rosca barrida) – Limpieza:  Lavado de motor y lavado exterior – 

Cliente: Barents s.a.

Reparación de pérdidas por Válvula / Purgador del comando y mangueras

Se fabrico un O´ring plano especial para el purgador –  Se cambiaron O´rings a las mangueras .

Cliente: Barents s.a.

Mantenimiento de Flota 3000 horas – Autoelevador Mitsubishi (serie N)  – N°: 2

Cambio de todos los fluidos: Valvulina – Fluídina – Glicol – Liquido de Frenos – Trelub  AD46 (Fluido Hidráulico) – Aceite 15w40 Motor. – Grasa: Lubricación de graseras – Torre – Cadenas –

Reposición de Filtros:  Aire Exterior e Interior – Retorno Hidráulico – Aceite – Gas Oíl – de bomba de Gas oíl – Línea – Limpieza:  Lavado de motor y lavado exterior – 

Cliente: Laracor s.a.

Reparación: Autoelevador Maximal – Motor Isuzu C240 

Cambio de bomba de agua – Reparación de radiador – Termostato – Mangones de conexión  al radiador Cambio de mangueras del desplazador – Adaptación de sistema de calentadores – Acondicionamiento de Cableado – detección y reparación de fugas del comando  Hidráulico – Reposición de Trelub Ad 46 Hidráulico – Reposición de filtro de retorno Hidráulico – Reposición de filtro de aire (Ext. e Int)  Recomendaciones:  Mantenimiento  250 hs.

Cliente: M.T.A - Ingeniería

Plataforma Genie Z51  – Equipo lento y sin fuerza con algunos comandos anulados. Habían recomendado cambiar la tarjeta lógica; luego de una evaluación nuestro equipo reprogramó la tarjeta y quedaron todos los comandos activos y en funcionamiento – Recomendación especial para habilitarla: 1) cambio de cableado 2) Cambio de switch´s de brazo articulado – Colocar de cable de alimentación 220v.

Carrito de compra